Saludos, tengo un sable FX de obiwan que no me funciona bien, algun contacto parece…
Sabeis algun lugar donde lo reparen 
Yo soy un manazas y no me atrevo ni a quitar un tornillo
QLFOA
Saludos, tengo un sable FX de obiwan que no me funciona bien, algun contacto parece…
Sabeis algun lugar donde lo reparen 
Yo soy un manazas y no me atrevo ni a quitar un tornillo
QLFOA
Pufff…
Los de UltraSaber hacen conversiones pero no sé si reparaciones, si se te hubiese roto la hoja sería la opción más razonable.
Por otro lado Master Replicas tiene un servicio técnico pero no creo que sea nada barato.
QLFTA
No conozco ningún sitio así, pero podrías darte un paseo por estos foros:
http://www.fx-sabers.com/forum/
Ahí hay información de todo tipo y seguramente encuentres cómo arreglarlo
¡Saludos!
Sith: 85% | Clone Trooper: 66% | Storm Trooper: 20% | Coming: RC, ESB Fett, S/RG…
Gracias por vuestros comentarios, probare con algun manitas cercano a mi planeta, a ver si le echa un vistazo.
QLFOS
Si no consigues repararlo, puedes plantearte quitatrle la hoja y usar sólo el mango, o venderlo, que a un precio razonable estaría dispuesto a comprarlo.
Pero hombre, la hoja es lo que sí le funciona… lo que le falla es el sonido ¿no?
Sith: 85% | Clone Trooper: 66% | Storm Trooper: 20% | Coming: RC, ESB Fett, S/RG…
Yo no he leído nada donde se indique qué funciona y qué no…
Realmente funciona la luz y el sonido, solo que con parpadeos e intermitencias, de forma desincronizada y a veces se apaga; en fin que funcional fatal el pobre.
Ya lo tengo en manos de un sobrino especialmente mañoso, vamos a ver …
QLFTA
Realmente funciona la luz y el sonido, solo que con parpadeos e intermitencias, de forma desincronizada y a veces se apaga; en fin que funcional fatal el pobre.
Ya lo tengo en manos de un sobrino especialmente mañoso, vamos a ver …
QLFTA
Umm… tiene pinta de mal contacto o soldadura suelta…
Caballero de la Orden Jedi, gracias al Maestro LirVe Gibeh Dè. http://alasombradelarealidad.blogspot.com/
Yo tengo un master replica y me pasó eso. El problema era que las pilas hacían mal contacto porque la tapa no había sido suficientemente enroscada.
No sé, prueba a ver.