TK Project

TK Project

La idea no es nueva, ya que se había hecho antes con cascos de Darth Vader. Ahora le toca el turno a los cascos de stormtroopers.


Además, hay algunos colaboradores interesantes entre los que intervinieron cascos: uno es Tory Belleci de Mythbusters, que hizo un casco de stormptrooper vikingo, J.J Abrams participó también con su equipo para producir un casco inspirado en Lost que lleva su autógrafo y los de varios de los actores de la serie. También está el casco oficial de Lucasfilm. Y hasta el propio Peter Mayhew (¡Chewbacca!) hizo uno con su esposa, que representa cómo quedó un pobre soldado imperial tras un ataque wookiee.


Los 50 cascos serán subastados durante la Celebration V de Star Wars en Florida y todas las ganancias irán directo a Make a Wish, haciendo felices tanto a los niños que reciben su ayuda, como a los niños interiores de los frikis que se hagan con uno de estos geniales cascos.


Les dejo una galería de los que más me gustaron, en el sitio del proyecto pueden verlos todos, y también seguir las novedades en su fanpage en Facebook


¿Qué planearán para la próxima edición? ¿Estrellas de la Muerte? Thinking