Airsoft y Star Wars

El airsoft es un deporte no federado (por el momento) en el cual se simulan enfrentamientos bélicos con réplicas de pistolas, rifles, escopetas, etc. Estas réplicas, aun siendo perfectas en peso y tamaño, difieren en que disparan bolas de plástico mediante aire comprimido.

Aunque no es muy conocido en España, podría decirse que está en constante auge y cada vez son más las personas que lo practican los fines de semana para desahogarse, soltar adrenalina y liberarse de la tensión diaria del trabajo, la hipoteca y demás.

Como todo hobby, uno puede convertirse en un aficionado adquiriendo alguna réplica por un precio ajustado o convertirse en un gurú y gastarse 5.000€ anuales entre armas, complementos de élite y uniformes; y luego están los inventores que hacen crossover’s de sus hobbies, en este caso el airsoft y Star Wars,  Como veis en estas imágenes encontradas en Black Airsoft, portal de airsoft español, alguien ha recreado una réplica de una pistola Jawa construida a partir de un kar98 alemán, entre otras.

Como podéis observar, los acabados son fantásticos.

Podéis visitar la página del artículo, donde encontrareis alguna imagen más de armas de Star Wars a partir de réplicas de airsoft.