Nuevo sello de animación entre Disney y Del Toro

Nuevo sello de animación entre Disney y Del Toro

Durante la celebración de la Disney D23 Expo ala que asistio,el director y guionista mexicano Guillermo Del Toro ha comunicado que ha llegado a  un acerdo con la productora del ratón Mickey para crear una nueva filial de Disney, que se llamará Double Dare You, especializada en filmes de animación más oscuros de lo que nos tiene acostumbrados dicha productora.

La primera obra que será realizada bajo este sello es Trollhunters, basada en una idea original del propio Del Toro que él mismo producirá.

Comentarios

Imagen de Kuro-sama

Espabilarán?

Y pensar que esta gente por su estrechez echaron a Tim Burton por hacer Beetlejuice XD.

Si con un poco de suerte espabilan lo mismo hacen algo aun por la humanidad, total, para lo que han hecho de últimas ya podrían haberse pasado directamente al gore, que la gente no se iba a coscar (lo siento, pero lo mismo se nota demasiado que no me cean o caian bien).

Imagen de Draconary

Burton dejó de hacer trabajos

Burton dejó de hacer trabajos para Disney tras el fracaso del corto Frankenwenie (1984). Bittlejuice es de 1988, y es de Warner, no de Disney.

Imagen de Kuro-sama

Pues me gustó

A mi me gustó su Frankenwenie Confused, en fin, cosas de ellos, lo que yo tenía entendido es que por hacer esa pelicula, aunque no fuera de “su casa” no les hizo gracia y lo despidieron o es cosa de versiones o el que elaboró el documental que vi no hizo los deberes, en todo caso te creo más a tí que al que hizo el documental.

Esta noticia es magnífica, me

Esta noticia es magnífica, me encanta Del Toro, y seguro que con disney es capaz de hacer cosas enormes ^^

Comparto tu opinión. ^^

Comparto tu opinión. ^^