Febrero 2013

Portafotos Darth Vader

Peaso de portafotos de Darth Vader que me ha salido hecho en Hama Beads.

El Retorno de Mark Hamill y compañía

Mark Hamill (Luke Skywalker) confirma a Entertainment Tonight que Harrison Ford (Han Solo), Carrie Fisher (Princesa Leia), Billy Dee Williams (Lando Calrissian), Anthony Daniels (C-3PO) y él mismo están hablando con George Lucas para aparecer en Star Wars Episodio VII.

Saludos

Hola, soy Caesaru, vivo en Rota pero soy del Norte. Me gustaria conocer el club y disfrutar de esta cultura y filosofia que es Star wars! un saludo y gracias!!

Convocatoria Reunión Ordinaria 22 de Febrero 2013

Orden del Día: 
  1. Aprobación del acta de la reunión anterior.
  2. Concurso de Carteles JEHES X
  3. JEHES X: Brainstorming
  4. Organización Actividad: Laser - Tag
  5. Organización Actividad: “La cantina de Mos Eisley”
  6. Informe de Tesorería
  7. Presentación, avisos y baja de Socios
  8. Ruegos y preguntas

Primera Convocatoria: 17:00

Segunda Convocatoria: 17:30

NOTA: Si en el momento de comenzar la reunión está lloviendo, se trasladará la misma a la Torre Norte de la Plaza de España.


Lugar: 
Casetilla en la puerta del Parque de Maria Luisa frente a la Plaza de España
Fecha: 
Vie, 22/02/2013 - 17:00

Ewan McGregor y Harrison Ford desean aparecer en las nuevas entregas de Star Wars

Según ha revelado el actor Ewan McGregor a The Guardian, está muy interesado en volver a repetir su papel como Obi-Wan Kenobi. Según sus palabras, “El único trozo con el que me podría escapar sería después de la última que hice, el ‘Episodio III’, antes de Alec Guinness, ahí hay un periodo en el que está en el desierto. Esa podría ser mi ventana, contar esa historia. No sé lo que hizo (Obi-Wan Kenobi) en el desierto. Podríamos inventarnos algo.”

Por su parte, Harrison Ford podría haber firmado ya su participación en el nuevo episodio, como se asegura en la web Latino Review.

camiseta y Sudadera de Holored

Buenas a todos!!!

No, no vengo a vender camisetas del club, ni mucho menos xD

La cosa, es que haciendo limpieza del armario me he topado con la camiseta y la sudadera del club, y fijandome fijandome y fijandome… xD he visto que en la espalda ponen STAFF.

Como me parece “descortes” por mi parte, llevar un STAFF en la espalda cuando me ponga alguna de las prendas (y cuando mas me la pongo es cuando voy con vosotros), me preguntaba si a alguien de los “nuevos” le interesaria cambiarme las prendas por otras iguales pero que no tengan el STAFF en la espalda.

Desvelados los posibles protagonistas de los "Spin Off" de Star Wars

Hollywood Reporter informa que los Spin Offs podrían estar protagonizados por Han Solo (en una versión “joven”… ¿quizás la trilogía de Han?) y Boba Fett.

También se está especulando con Yoda. Como véis, un infinito mundo de rumores que nos lleva al frotamiento de manos… Joking

Anuncias nuevas películas Spin off de Star Wars, aparte de la nueva trilogía

Disney anuncia que dos películas, al margen de la nueva trilogía y de las películas anteriores, están siendo escritas por Lawrence Kasdan (El Imperio Contraataca), y Simon Kinberg.

Apartadas de la línea principal de películas, estas películas, independientes, van a explorar “los mitos y alcances de Star Wars de formas previamente inexploradas”.

Bob Igner, presidente y consejero delegado de Disney, ha comentado que esta idea estaba flotando en el aire durante un tiempo mientras preparaban la nueva trilogía. Estos comentarios los hizo durante una presentación para conseguir inversores para las mismas.

Noticia original en la fuente.

Logo Star Wars

casco stromtrooper

hola tengo una duda en los cascos haber si me podeis ayudar . e visto que hay varios cascos y fabricantes cual seria el mejor y mas fiel y diferencias gracias

rubbies

master replica

fx

stun