
Azote o plaga de Hutts para abril de 2012. Nueva novela escrita por Jeff Grubb llamada “Star Wars: Scourge”.
Previa a la serie de la Nueva Orden Jedi y con la presentación del Caballero Jedi humano llamado Mander Zuma.
Mas detalles AQUÍ.

Azote o plaga de Hutts para abril de 2012. Nueva novela escrita por Jeff Grubb llamada “Star Wars: Scourge”.
Previa a la serie de la Nueva Orden Jedi y con la presentación del Caballero Jedi humano llamado Mander Zuma.
Mas detalles AQUÍ.
Comentarios
Ya hay portada
Dominada por la imagen de Mander Zuma…
Y también hay fecha ya para su venta. Será el 24 de abril de 2012.
Anunciada hace mucho
esta es una de las novelas a las que no se le dio un título “de trabajo”. Hasta el jueves pasado por la tarde no se confirmó definitivamente que se llamaría Scourge.
Ahora, no sé si soy yo, pero me suena raro que habiendo sólo 100 Jedi en la orden (son las cifras dadas a principios de la Guerra Yuuzhan Vong), que haya un asesinato de un Jedi y en vez de ser el ex-policia que todos conocemos, que a estas alturas ya ha dejado su carrera militar para dedicarse en cuerpo y alma a la orden y que le confesó una vez a Luke que el sueño de su infancia era perseguir a los señores del crimen hutt en Nal Hutta, el que se encargue de la investigación, introduzcan un nuevo personaje… Esperemos que al menos le den una historia solida al protagonista.
Primer vistazo a la portada de "Scourge"
Fuente: http://star-wars.suvudu.com/2011/09/star-wars-scourge-cover-reveal.html
“la Fuerza no fluye de nosotros, sino a través de nosotros”
May the Potentium be with you forever
Nos hemos cruzado...
Poniendo las dos lo mismo, pero te me has adelantado.
Lo siento Maestra (el lado
Lo siento Maestra (el lado oscuro no siempre es más rápido).
Por cierto, ¿es posible que “Riptide” se edite tres semanas antes en el Reino Unido que en USA?
“la Fuerza no fluye de nosotros, sino a través de nosotros”
May the Potentium be with you forever
En realidad fue
“el lado de la cena” el que me impidió llegar a tiempo. Algún día te darás cuenta que tendrás que vengarte de los Jedi que os expulsaron a los Potentium de la orden por herejes… pero eso es una discusión para tenerla en otro lugar.
Volviendo al tono serio, sí, Riptide se publica 3 semanas antes en Inglaterra. Últimamente los libros salen en Europa antes que en EEUU. Como ejemplo, te diré que Fate of Jedi: Ascension salió también una semana antes en Inglaterra. Vamos, que yo ya me lo había leído cuando lo publicaron en América. Aunque con Riptide se han pasado tela del telón. Tres semanas es demasiado.