Blogs

Partida de Rol - Las Guerras Mandalorianas

La pesadilla de Leia

En Halloween no podía faltar una de mis pesadillas… Pero en lugar de visitarme, esta vez Freddy visitó a nuestra querida Leia.

Sin duda alguna ésta sería su pesadilla si Leia hubiera visto alguna vez a Freddy Krueger.

Empuñadura Sable Láser Mace Windu

Cuando decidimos hacer un Pionono (aquí en Sevilla llamados Brazos de gitano) para un buen amigo en vez de una tarta se nos planteó el problema de qué hacer… Así que tiramos por la opción empuñadura de sable láser, en este caso la de Mace Windu, que es el sable habitual que usa el cumpleañero.

¿Una cervecita?

Muchos diréis que no tiene nada que ver con Star Wars, pero la cerveza es universal, así que ahí va…

Esta tarta la tuvimos que montar in situ porque no había forma de llevarla en condiciones hasta el sitio del cumpleaños, así que las fotos están rodeadas de “trastos” varios.

El Principito y La Estrella de la Muerte

A lo largo de sus viajes por otros planetas, un día el Principito se topó con La Estrella de la Muerte. Al principio pensó que se trataba de un planeta más, pero para su sorpresa, descubrió que no era tal.

Aquí os dejo el momento de su descubrimiento, pero tenqo que aclarar que la caló es muy mala en Sevilla y hubo que hacerle pequeñas reparaciones de emergencia…

Batman vs Superman

Y como no sólo se vive de Star Wars, siempre queda un huequito para poder homenajear al Hombre de Acero y a Batman. El logotipo costó que se viera con tanto negro, pero al final lo conseguimos. Esta vez también hicimos una alegoría sobre la muerte de Superman simbolizada con los pinchos de Juicio Final atravesando el escudo de Superman.

El turno de Rey

Bueno, pues siguiendo con el Episodio VII, le llegó el turno a Rey, esta vez se nos ocurrió hacer el speeder que lleva en Jakku.

El proceso fue complicado, sobre todo la parte donde ella va sentada, porque al final pesaba mucho e intentaba caerse todo el rato. Os muestro cómo lo solventamos al final.

Comerse a BB-8

Hoy me ha dado por volver a poner algunas de las creaciones culinarias relacionadas con Star Wars que hemos realizado a lo largo de estos años, siempre teniendo en cuenta que somos unos meros aficionados a la repostería.

Cuando tenemos que hacer una tarta para otra persona o grupo de personas, hay que pensar que la temática se adapte a los gustos de dichas personas, pero hay otras veces que, por qué no, se hace algo que sea más genérico y que guste a todos.

AT-ST de papel

En mi estreno como socio de Holored me estoy haciendo un AT-ST de papel:

Aún queda endurecerlo y pintarlo Smile

JEHES XII

         JEHES XII

Hola hoy a terminado la jehes , y como todo en mundo sabe que yo hablo de todos los eventos que pueda incluido este el más importante . Bueno empezamos